Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Silva y el “Rata” Zelaya se sumaron a Gimnasia

Con dos caras nuevas, Gimnasia y Tiro arrancó su segunda semana de pretemporada.

NDS |

Zelaya (foto) y Silva, recientemente incorporados al “Albo”.
Zelaya (foto) y Silva, recientemente incorporados al “Albo”.

El arquero Luciano Silva y el volante Raúl Zelaya se sumaron ayer a los entrenamientos y son los flamantes refuerzos del conjunto millonario.
El “Albo” sigue concretando y sumando día a día refuerzos. Tras el arribo de Juan Galetto, lateral derecho exAtlético Paraná, llegaron el mendocino Silva, exHuracán de Las Heras y Gutiérrez Sport Club, y el “Rata” Zelaya, salteño que vuelve tras ascender con Atlético Güemes de Santiago del Estero (por segunda vez) y que ya tuvo un paso por Central Norte y Juventud Antoniana en la categoría, años atrás.
Zelaya también jugó para Unión Aconquija (Catamarca), Chaco For Ever y Villa Mitre de Bahía Blanca en el ex Argentino A. En tanto que, por el viejo Argentino B, además del “Cuervo” salteño y el “Gaucho” santiagueño, el “Rata” defendió los colores de Villa Cubas de Catamarca, Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla.
Junto a Perelman, González Bordón, Capellino y Galetto, ya son seis los refuerzos oficialmente confirmados en Gimnasia. Restan llegar al menos 4 jugadores más. En tanto, los últimos en reincorporarse al plantel fueron Maxi Villa el fin de semana y ayer, Lautaro Ceratto.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS