Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GIMNASIA Y TIRO

Sialle: “Los muchachos de Racing están con suerte”

No pudo ocultar su malestar por cómo le empataron el partido. El entrenador de Gimnasia y tiro, Arnaldo Sialle lamentó los dos puntos perdidos ante un Racing de Córdoba que, según indicó “está con suerte”.

Sialle se fue disconforme con el 1 a 1 con Racing de Córdoba.
Sialle se fue disconforme con el 1 a 1 con Racing de Córdoba.


“El primer tiempo fue bueno de Gimnasia, el segundo perdimos el control pero sin llegadas de Racing. Con los cambios pudimos haber reaccionado hasta que sacaron un centro muy fácil, pelota llovida, pero bueno, están con suerte los muchachos de Racing”, expresó Sialle tras el 1 a 1 con el puntero de la Zona B del Torneo Federal A.
“Me voy mal porque Racing no generaba jugadas de peligro y a nosotros con los cambios por ahí nos faltaron algunos minutos para que entraran en partido y algunas circunstancias más. En el primer tiempo nos fuimos conformes ante un rival que por algo está primero, pero no recuerdo algún disparo al arco en un partido que estaba disputado y que había entrado gente fresca de ellos”, agregó.
Sialle aprovechó también para referirse al mal estado del campo de juego del Gigante del Norte: “la cancha está dificil para jugar por abajo para los dos equipos.  Empezamos a perder rebotes y ahí tuvieron alguna posibilidad pero Racing no nos metió contra un arco, fueron minutos en los que perdimos el control, no me reprocho nada”.
Pasó el empate con el líder y ahora Gimnasia se alista para recibir a Sportivo Belgrano .

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS