Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

“Si no estás vacunado no jugaras en Australia”

"Veremos. Tendremos que esperar y ver", exclamó Djokovic.

“Tendremos que esperar y ver, dijo Novak Djokovic.
“Tendremos que esperar y ver, dijo Novak Djokovic.

Horas después de que Craig Tiley, director del Open de Australia, comunicase públicamente que los tenistas que quieran disputar el primer Grand Slam de la temporada deben estar obligatoriamente vacunados contra el COVID-19, las reacciones no se han hecho esperar. Especialmente, cuando los tenistas que están en plena lucha por el título en las ATP Finals de Turín, fueron preguntados al respecto.
Tal como era de esperar por sus reiteradas insinuaciones en los últimos meses, Novak Djokovic, poco amigo de las vacunas en general, dio una respuesta de lo más enigmática sobre si piensa estar o no en Australia: "Veremos. Tendremos que esperar y ver".

Artero codazo
El codazo que le propinó LeBron James en la cara del pívot de Detroit, Isaiah Steward acabó con la estrella de los Lakers expulsado del partido y ahora afronta una severa sanción de la NBA después de revisar la acción.
El jugador de los Lakers propinó a Steward un codazo durante el tercer cuarto, que acabó con la cara del pívot de los Pistons totalmente ensangrentada.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS