REGIONAL AMATEUR

Si el “Cuervo” llega, la final será en el Litoral

Se definieron los cruces regionales para las finales del Campeonato Regional Amateur. Si Central Norte logra ser finalista de la Región norteña, dirimirá el ascenso al Federal A ante el ganador de la Región Litoral Norte.

NDS |

El festejo de Martínez ante San Pedro. Gentileza: Sitio Oficial
El festejo de Martínez ante San Pedro. Gentileza: Sitio Oficial

De esta manera, clubes como Estudiantes de Resistencia, Resistencia Central y Fontana de Chaco, Sol de América de Formosa, Huracán de Goya, Comunicaciones de Mercedes y Ferroviario de Corrientes, más Guaraní Antonio Franco de Misiones, aparecen como los posibles rivales del “Cuervo” para la final si logra seguir avanzando en los playoffs de la Región Norte.

Ayer, el Consejo Federal, mediante el despacho Nº 12.479, anunció los cruces regionales que dirimirán los cuatro ascensos al Federal A 2019/2020.

Además de la final entre la Región Norte y Litoral Norte, el ganador de la Región Patagónica se medirá con el de la Región Bonaerense Pampeana Sur por otro ascenso, el de Pampeana Norte irá frente al de Cuyo, y el finalista del Litoral Sur se encontrará con el de la Región Centro.

Los partidos de la Etapa Final del Regional Amateur se disputarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, donde las localías se determinarán de acuerdo a las posiciones de la etapa clasificatoria. 

 

Se viene la revancha con San Pedro

Central Norte recibiría el próximo domingo por la tarde a Atlético San Pedro en el Martearena, por la revancha de la segunda Eliminatoria del Regional Amateur. Solo resta la confirmación oficial.

El “Cuervo” regresó a Salta con un sabor amargo tras el empate en Jujuy, ante a un equipo que le hizo frente y aprovechó los errores para rescatar un valioso punto como local.

Ahora se viene un nuevo partido, a todo o nada, en una serie que quedó abierta y con la única ventaja de la localía para los dirigidos por Ezequiel Medrán.

Esperan por Quiroz
Para este choque, Medrán espera recuperar a Lucas Quiroz, quien quedó al margen del partido del domingo por precaución tras un golpe en la rodilla. También volvería al once titular Fabricio Reyes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS