ELIMINATORIAS FIFA

Selección Argentina: Mañana ante Alemania y el 13 vs. Ecuador

La Selección Argentina  tendrá en esta fecha FIFA dos importantes partidos ante rivales más que interesantes. Ambos encuentros serán la última gran prueba antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en marzo del 2020.

NDS |

Emiliano Martínez, el arquero del Arsenal inglés citado por el técnico Scaloni.
Emiliano Martínez, el arquero del Arsenal inglés citado por el técnico Scaloni.

Sin Lionel Messi, por la suspensión que pesa sobre él tras la pasada Copa América, la “Albiceleste” jugará mañana a las 15.45 ante Alemania, como visitante el Signal Iduna Park, el estadio del Borussia Dortmund.
Y el domingo 13 ante Ecuador en el estadio del Elche, España.
La lista de convocados:
Arqueros: Agustín Marchesín , Juan Musso  y Emiliano Martínez.
Defensores: Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi y Renzo Saravia.
Medios: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Erik Lamela, Nicolás Domínguez,  Lucas Ocampos y Matías Vargas.
Delanteros: Nicolás González, Lucas Alario, Paulo Dybala, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

Presencia salteña
Matias “Monito” Vargas, que juega en el Espanyol de la primera división de España, fue convocado por el técnico Scaloni.

Con Messi ante Brasil
El rosarino cumplirá la sanción de la Conmebol esta semana y podría re-aparecer en el seleccionado argentino cuando jueguen, probablemente con Brasil, el 15 de noviembre.

 

Amistosos que se desconocen

La Federación Paraguaya de Fútbol confirmó la realización de un partido amistoso frente a la Selección Argentina, pero desde la AFA lo desconocen. Lo mismo ocurre con Uruguay, que desde hace tiempo informó un encuentro para la misma fecha.
La publicación guaraní informa que el duelo se realizará el 18 de noviembre en Bangladesh, donde el 15 también enfrentará a Venezuela. Lo más llamativo es que Óscar Tabárez indicó ayer en una conferencia de prensa que tiene en su agenda el compromiso contra la “Albiceleste” para ese día en Israel.
El problema surge por la empresa encargada de la organización: ya tiene adquiridos los derechos y debe negociar para encontrar un rival. Desde la AFA esperan una definición y se mantienen al margen de este confuso episodio que por el momento solo protagonizan Paraguay y Uruguay.
Lo único que está confirmado para esa fecha FIFA es el amistoso contra Brasil en Arabia Saudita. Los contratos para ese clásico sudamericano ya fueron firmados y lo único que resta definir es el día exacto para la realización del encuentro que podría ser el 15 de noviembre próximo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS