CLÀSICO

Seiscientos policías para controlar el clásico salteño

Ayer se determinaron los detalles del operativo de seguridad que se implementará para el clásico que jugarán mañana Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, desde las 16 en el Gigante del Norte. Seiscientos efectivos serán afectados.

NDS |

El Gigante espera el duelo decisivo por la permanencia.
El Gigante espera el duelo decisivo por la permanencia.

Los hinchas antonianos serán ubicados en la “popular norte”, en la tribuna que colinda con las instalaciones del Club millonario e ingresarán por Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. La capacidad máxima para éste sector  será de 2.000 hinchas. Mientras otros 400 simpatizantes del Santo, serán ubicados en la Platea Alta.
En tanto que los hinchas de Gimnasia y Tiro se ubicarán en las tribunas de la bandeja de calle Leguizamón, preferencial de  Bicentenario de la Batalla de Salta y plateas altas y bajas de calle Vicente López. Cabe destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, papeles y pirotecnia. En tanto que, se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 X 1); sin abrojos y sin identificación de parcialidades.

Venta de entradas

Hoy de 10 a 18 y mañana de 8.30 a 12 en el Gigante se venderán las localidades para los “Millonarios”, mientras que las 2400 entradas destinadas para los “Santos” se pondrán a la venta únicamente hoy en el  fray Honorato Pistoia, de 10 a 18.
Ambas parcialidades solo podrán ingresar mañana a las inmediaciones del Gigante con sus tickets en mano. Ese será el primer control que deberán pasar. Después habrán dos cacheos más, el último con sistema biométrico de identificación.

El Santo duplicó sus socios

Por el límite de 2000 populares y 400 plateas que tendrán a disposición Juventud Antoniana, la dirigencia determinó que solo venderán entradas a los socios. Por la medida, ayer los hinchas se volcaron masivamente  para asociarse, al punto que el club incorporó 650 nuevos socios lo que elevó el número total a 1630.
En cuanto a lo futbolístico, habrían dos variantes: apelaría al regreso de Julio Montero en lugar de Mauro Cachi y apostaría por Leonardo Gogna en vez de Carlos Ramadán.

Tres cambios en el Albo

El DT de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, tiene previsto realizar mañana tres modificaciones respecto al último partido.
Álvaro Cazula en cuenta de Gabriel Pusula, Matías Macoritto en cuenta del supendido Joaquín Iturrieta y el ingreso de Pablo Agüero por Juan Pablo Pereyra serían los cambios para recibir mañana a Juventud Antoniana.

La acusación de Roca

El dirigente de Deportivo Roca, Jorge Scaris acusó al gobierno salteño de “querer voltear” a su equipo al descenso.  “Que te manden un árbitro de Córdoba (por Jonathan Correa) catalogado y puesto en la mira como uno de los más coimeros y corruptos… No entendíamos por dónde venía la mano, pero me confirmaron que ‘el arreglo’ vino por el gobierno de Salta. No tengo pruebas, pero es lo más grave porque esto pasa los límites de lo deportivo y del fútbol”, disparó Scaris al Diario “La Mañana” de Neuquén.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS