Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL PERTH 2019

Seis salteños al Mundial de Mini Fútbol en Australia

Próximamente, entre el 1 y 11 de octubre, se llevará a cabo en la ciudad australiana de Perth, el campeonato Mundial de Mini Fútbol, donde Argentina estará representada con mayoría de jugadores salteños.

NDS |

El seleccionado que jugará el Mundial de Mini Fútbol en Australia trabaja en Confraternidad con seis jugadores salteños.

Esta nueva disciplina, comenzó a disputarse  en México y se juega en cancha de 8 con sólo 6 jugadores (1 arquero y 5 jugadores de campo).
El plantel argentino estará integrado por 6 jugadores salteños, 2 tucumanos, 1 jujeño y  un porteño, los que bajo las órdenes del profesor Alejandro Alesso y Juan Mulleri trabajan en canchas de Confraternidad.
Argentina compartirá su Grupo con Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos. El primer encuentro será el 2 de octubre, precisamente ante el equipo de América del Norte, que tendrá entre sus filas a Landon Donovan. También México contará con un ex integrante del seleccionado mayor de la tricolor, Rafa Márquez.

A pulmón
Por tratarse de una incipiente disciplina, que recién está dando sus primeros pasos, el costo del viaje debe ser absorvido por los propios deportistas. Debido a esta razón, todos los integrantes del plantel se encuentran abocados a la búsqueda de sponsors para mitigar el gasto que suponen las inscripciones, el viaje y la estadía en la tierra de los canguros.

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.