ATLETISMO

Se viene la prueba “Salta Night Trail”

En la cima del cerro San Bernardo, con la presencia de organizadores, autoridades provinciales y público en general, se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición de la prueba pedestre “Salta Night Trail”.

Corredores de todo el país participarán en la segunda edición de Salta Night Trail.
Corredores de todo el país participarán en la segunda edición de Salta Night Trail.

Se trata de una carrera nocturna, que tiene como escenario principal al cerro San Bernardo, donde se largará el próximo 25 del corriente esta prueba que tendrá dos circuitos alternativos. Uno de 8 kilómetros para promocionales y otro de 21 kilómetros para los más avezados.
El desafío contará con la participación de más de 600 atletas, muchos de  los cuales arribarán desde otras provincias, sumándose a los atletas locales y del interior provincial
Los interesados en tomar parte de esta competencia, que por sus características, seguramente en un corto tiempo sumará muchos adeptos, ya que se trata de una idea original sobre un escenario privilegiado, podrán inscribirse completando el formulario disponible en el sitio: http:// http://www.0kas.com/kas--salta-night-trail-2020.html .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS