VOLEY LOCAL

Se viene la “Copa Salta” de vóleibol

La Federación Salteña de Vóley junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia realizarán el primer certamen "Copa Salta" de vóley, que está destinado a interactuar en forma activa con escuelas privadas de educación media de nuestra ciudad.

La “Copa Salta” de vóleibol desde el 15
La “Copa Salta” de vóleibol desde el 15

El objetivo es incrementar la práctica del vóley en los colegios salteños, plantear una competencia distinta, mejorar la calidad de enseñanza de la actividad y generar un ámbito para acercar los clubes a las escuelas.
Las actividades se desarrollarán desde el 15 de abril, hasta el mes de agosto del corriente año. El certamen será observado por profesores que luego invitarán a los más destacados a integrar el seleccionado salteño de vóley. La liga "Copa Salta" es un programa de la Asociación Salteña de Vóley y la Secretaría de Deportes, y por primera vez se realizará una actividad así.
De manera especial, se invita a los establecimientos educativos privados a participar de la misma. Por inscripciones llamar al: 0387-4738181.

Castañares se luce en las inferiores
El Club Social y Deportivo Barrio Castañares se encuentra jugando los campeonatos de la Asociación Salteña de Vóleibol y el Torneo de los Barrios Miguel Ortiz. En el primero, Castañares participa en 4 divisiones de femenino. En Sub 12 A, las del equipo del norte le ganaron a Grand Bourg 2-0. En Sub 12 B, Castañares le ganó a Ortiz B 2-0. En Sub 14 vencieron a G. Bourg 3-0 y en Sub 16 cayeron ante G. Bourg 0-3.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse no anduvo con vueltas. Mañana van por el ascenso directo. (GyT prensa)

GIMNASIA Y TIRO

“Queda un pasito más para entrar en la historia del club”

El mediocampista de Gimnasia y Tiro, Walter Busse, palpitó la gran final con Douglas Haig por el ascenso. Se ilusionó con lograr el ansiado salto a la Primera Nacional en la segunda definición que disputa el equipo en tres años.


ÚLTIMAS NOTICIAS