POLIDEPORTIVO

Se viene el Torneo “Copa Salta” de mountain bike

Mañana, a partir de las 11 en la Secretaria de Deportes, se llevará a cabo una conferencia convocada por la Fun-dación Sendass, donde se informará respecto al Campeonato de Mountain bike XC Copa Salta y un reconocimiento a los ciclistas de montaña por su buen desempeño en el campeonato argentino.

El ex preparador físico de Central Norte, Vicky Cuéllar y Federico Acuña junto a Marcos Urtubey.
El ex preparador físico de Central Norte, Vicky Cuéllar y Federico Acuña junto a Marcos Urtubey.

Participarán autoridades de la Secretaria de Deportes, de la Fun-dación, del Ejército y los ciclistas de montaña más destacados de Salta.
Respecto a la Copa Salta MTB, será un campeonato en la modalidad XC (cross country), pactado a dos fechas y se desarrollará en la Reserva Natural del campo militar, los días 14 y 28 del corriente. El torneo tiene como objetivo, promocionar este deporte olímpico y captar una mayor participación de adeptos al mountainbike y que sirva además como entrenamiento para los ciclistas que participarán próximamente en la tradicional competencia "Transmontaña" que se disputará en Tucumán el 18 de agosto, en un circuito similar al salteño.
Estas fechas, también sumarán puntos para el salteño de MTB XCO.  Podrán participar en modalidades competitivos y recreativos, ya que habrá categorías para federados y amateurs, desde infantiles a mayores, damas y varones.
Las inscripciones se efectuarán a través de la página de Facebook: mtbsalta. y habrá trofeos para entregar del primero al quinto de cada prueba.

Marcos Urtubey puso primera para la llegada del Top Race al Güemes

En la jornada de ayer, el piloto salteño de Top Race Series, Marcos Urtubey se puso a disposición de todos aquellos que quisieron sentir la adrenalina de girar a toda velocidad en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
Y así, fueron varios los que pasearon a bordo del TR Series de Marcos. Entre ellos, el vice gobernador  de la provincia, Miguel Isa, el ex PF de Central Norte, Vicky Cuéllar y Federico Acuña y varios periodistas del medio.

Dolor por la muerte de la hija del reconocido DT de Vóleibol Luis Testa

La trágica muerte de Julieta Testa (foto) de 25 años, una joven promesa del vóley mendocino e hija del reconocido entrenador de Regatas en esa disciplina  y ex del seleccionado masculino sub 19, Luis Testa, enluta al deporte mendocino y nacional.
Julieta viajaba como acompañante en una camioneta que impactó contra un guardarraíl en el Acceso Sur y terminó volcando en la lateral este.
La joven deportista salió despedida del vehículo y falleció en el acto. El conductor estaba ebrio y sufrió solo heridas leves.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS