POLIDEPORTIVO

Se viene el Bingo de las Colectividades

Debido a la difícil  situación  por la que pasan  los clubes debido a la pandemia por el coronavirus, en un claro ejemplo de solidaridad y lejos de egoísmos inútiles, en nuestra ciudad se unieron tres entidades que cumplen un gran protagonismo en el que hacer cultural y deportivo de nuestro medio para organizar el Bingo de las Colectividades.

Reunión de la colectividades de las sociedades Española, Italiana y  Sirio  Libanesa.
Reunión de la colectividades de las sociedades Española, Italiana y Sirio Libanesa.

Es que de esa manera, se podrán ayudar estas instituciones a mitigar la grave situación económica por la que atraviesan.
Es así que la Sociedad Española, la Sociedad  Italiana y la Unión Sirio Libanesa,  esta última a días de cumplir los 100 años de su fundación, el próximo  11 de este mes, mantuvieron una reunión con el Organizador y Administrador del Bingo de la Liga Salteña de Fútbol, Sr. Juan Carlos Ibire, quien aportando su reconocida experiencia en la organización de bingos, le dieron forma al "Bingo de las Colecti-vidades Mediterráneas" (Un.Co.Me.), en la que también tomaron parte los Presidentes y representantes de las Sociedades Italiana, Española y Sirio -Libanesa de Salta.

100 años de la Sirio
A pesar de la Crisis de los Clubes, la  Unión Sirio Libanesa se encuentra acondicionando las instalaciones de la Institución para festejar dentro de las limitaciones por el virus mundial y respetando todos los protocolos, los 100 años de presencia en Salta cuya fundación data del 11 de Julio de 1.920.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS