Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA SALTEÑA

Se suspendió el arranque del Anual

Por no llegar a un acuerdo con la Policía.

NDS |

El Anual no arranca este fin de semana. Gentileza: Santo de Mi Vida

El Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol finalmente no comenzará este fin de semana. Según informaron, no se llegó a un acuerdo con la Policía respecto al costo de los  adicionales por partido, el único detalle que faltaba para confirmar el arranque.

Mediante un comunicado de prensa, la Liga manifestó que “Debido al alto costo de efectivos adicionales que impone la Policía (...), se resuelve no dar inicio al torneo hasta tanto se acuerde por escrito el número de efectivos adicionales durante su desarrollo, desde el inicio hasta el final del mencionado torneo”.

Esto fue asentado en el acta que se elaboró anoche durante la reunión del Consejo Auxiliar junto a los presidentes de clubes afiliados. Además, se menciona que quedan facultados el “Presidente del Consejo Auxiliar y los presidentes y delegados (de clubes) a continuar y mantener conversaciones y reuniones iniciadas desde hace treinta días con las autoridades a fin de llegar a un acuerdo por escrito”.

Cabe destacar que los clubes locales son los que asumen los costos de los de seguridad en cada partido en caso de jugar con público.

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.