Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NO SERÁ HOY

Se postergó la reunión por el formato del Federal A

Será la próxima semana con fecha y horario a confirmar.

NDS |

El cónclave de la categoría será la próxima semana.
El cónclave de la categoría será la próxima semana.

El Consejo Federal postergó la reunión por el formato del torneo definitorio del Federal A para la próxima semana, con día y horario a confirmar. Los equipos que participarán del certamen ya comenzaron con los entrenamientos y aguardan novedades.
Por ahora, no hay nada resuelto en relación al modo de disputa de la definición de los ascensos de la categoría. Los clubes esperaban hasta anoche alguna notificación desde el Consejo para asistir a la reunión, que había sido fijada para estas fechas (22, 23 o hasta 24 de octubre). 
Sin embargo, desde el Consejo indicaron que el encuentro virtual terminó postergado para la semana venidera, y que podría programarse a más tardar para el miércoles próximo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Se pone en marcha una nueva alternativa para los chicos.

FUTBOL INFANTIL

Se aproxima el debut de la Liga Infanto Juvenil de ASEFF

El domingo 13 de diciembre se pondrá en marcha el primer Torneo Preparación de la flamante Liga Infanto Juvenil de la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF), que pondrá en juego un viaje a Perú (en 2021) para los campeones.

Los dirigentes del club Sur Mer junto a los municipales.

NUEVOS AFILIADOS A LA LIGA SALTEÑA DE FUTBOL

Liga: Sur Mer recibió a las autoridades municipales

En torno al convenio de cooperación y colaboración entre el Municipio y la Liga Salteña de Fútbol, ayer por la tarde el flamante club Boulogne Sur Mer recibió la visita de autoridades municipales, que recorrieron su predio.


ÚLTIMAS NOTICIAS