Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Se lesionó el Bocha y no viajó con Central

Las lesiones siguen sin dar tregua en el Cuervo.

NDS |

Federico Rodríguez fue baja de último momento en el Cuervo. @CACNoficial
Federico Rodríguez fue baja de último momento en el Cuervo. @CACNoficial

Esta vez le tocó a Federico Rodríguez, quien estaba listo para volver tras cumplir una suspensión, pero sufrió una distensión en el aductor y quedó descartado para el partido de mañana (21hs) frente a Sarmiento. 
El plantel azabache viajó anoche rumbo a Resistencia, sin el Bocha, pero con varios regresos, entre ellos el de Juan Capurro, recuperado ya de la distensión que lo marginó de los últimos dos partidos. Podría tener un lugar en el 11 titular.
Misma es la situación para Iván Antunes y Jonathan Mazzola, quienes reaparecen tras cumplir distintas sanciones y retornarían a la defensa y al mediocampo, respectivamente.
De todos modos, Central viajó sin realizar la práctica formal de fútbol, por lo que el equipo que enfrentará mañana al Decano chaqueño es casi una incógnita. 
En principio, Rodrigo Moriñigo aparecería entre los 11, mientras que el técnico Cristian Zurita deberá definir quién será el otro integrante de la zaga central sin Rodríguez ni Calderón.
Viajaron: Antunes; Apaza; Berrondo; Capurro; Enríquez; Hass; Hussein; Lesman; Magno; Mazzola; Morello; Moriñigo; Ramírez; Reyes; Ríos; Rodríguez; Rosales; y Serrano.

Tres fechas para Sánchez y una para Calderón
Se conocieron las sanciones del Federal A  correspondientes a los partidos del fin de semana pasado. En Central Norte, Matías Sánchez recibió 3 fechas de suspensión y Pablo Calderón solo 1 por las expulsiones frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Además, Juan Carrizo deberá cumplir 1 fecha por acumulación de tarjetas amarillas.
En tanto, en el Verde, Osvaldo Arroyo fue sancionado con 4 fechas, Jorge Córdoba 2, y Diego Núñez con 1; mientras que Juan Pablo Francia y Darío Heredia, miembros del cuerpo técnico, recibieron también 1 fecha. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS