FEDERAL A

Se lesionó el Bocha y no viajó con Central

Las lesiones siguen sin dar tregua en el Cuervo.

NDS |

Federico Rodríguez fue baja de último momento en el Cuervo. @CACNoficial
Federico Rodríguez fue baja de último momento en el Cuervo. @CACNoficial

Esta vez le tocó a Federico Rodríguez, quien estaba listo para volver tras cumplir una suspensión, pero sufrió una distensión en el aductor y quedó descartado para el partido de mañana (21hs) frente a Sarmiento. 
El plantel azabache viajó anoche rumbo a Resistencia, sin el Bocha, pero con varios regresos, entre ellos el de Juan Capurro, recuperado ya de la distensión que lo marginó de los últimos dos partidos. Podría tener un lugar en el 11 titular.
Misma es la situación para Iván Antunes y Jonathan Mazzola, quienes reaparecen tras cumplir distintas sanciones y retornarían a la defensa y al mediocampo, respectivamente.
De todos modos, Central viajó sin realizar la práctica formal de fútbol, por lo que el equipo que enfrentará mañana al Decano chaqueño es casi una incógnita. 
En principio, Rodrigo Moriñigo aparecería entre los 11, mientras que el técnico Cristian Zurita deberá definir quién será el otro integrante de la zaga central sin Rodríguez ni Calderón.
Viajaron: Antunes; Apaza; Berrondo; Capurro; Enríquez; Hass; Hussein; Lesman; Magno; Mazzola; Morello; Moriñigo; Ramírez; Reyes; Ríos; Rodríguez; Rosales; y Serrano.

Tres fechas para Sánchez y una para Calderón
Se conocieron las sanciones del Federal A  correspondientes a los partidos del fin de semana pasado. En Central Norte, Matías Sánchez recibió 3 fechas de suspensión y Pablo Calderón solo 1 por las expulsiones frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Además, Juan Carrizo deberá cumplir 1 fecha por acumulación de tarjetas amarillas.
En tanto, en el Verde, Osvaldo Arroyo fue sancionado con 4 fechas, Jorge Córdoba 2, y Diego Núñez con 1; mientras que Juan Pablo Francia y Darío Heredia, miembros del cuerpo técnico, recibieron también 1 fecha. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS