BOCA JUNIORS

Se desgarró Wanchope y se perderá el superclásico

Tras haber quedado fuera del equipo en la Copa Libertadores por temor a que los rivales reclamaran los puntos por una vieja sanción que supuestamente arrastraba de su paso por Huracán, a Wanchope Ábila se le sumó un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por algunas semanas. 

NDS |

El delantero xeneize tampoco podrá jugar la Superliga Argentina.

El delantero de Boca se retiró de Casa Amarilla por una lesión grado dos en el sóleo derecho.

No sólo se quedará afuera del encuentro del sábado contra Argentinos Juniors en La Paternal por la Superliga.

Tendrá varios días de recuperación e incluso podría dejarlo sin Superclásico (se juega el 23 de septiembre en la Bombonera). Esta situación le abre las puertas a Carlos Tevez.

El pedido de Libertad
La situación de incertidumbre sobre la existencia o no de una suspensión pendiente de Ábila para partidos de Conmebol llevó a Libertad de Paraguay, el rival que enfrentó Boca en octavos de final de la Libertadores, a mandar una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol para esclarecer la situación.

"El Club Libertad solicita la aclaración correspondiente, de suerte a que quede definitivamente establecido si el nombrado jugador estaba o no habilitado para el partido de referencia", manifiesta un fragmento del escrito presentado ayer en Asunción.

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.