FUTBOL LOCAL

Se define el operativo de seguridad para el clásico

El próximo domingo, a partir de las 17, en el estadio Padre Martearena, se reeditará el clásico del fútbol salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte, donde estará en juego la Copa Cerveza Salta.

Los hinchas de Central Norte y Juventud. Hoy se definirá el operativo de cara al amistoso del domingo.
Los hinchas de Central Norte y Juventud. Hoy se definirá el operativo de cara al amistoso del domingo.

Hoy se definirá el operativo de seguridad para este encuentro que luego de bastante tiempo volverá a tener frente a frente a los equipos más populares del fútbol salteño.
Este partido, más allá de ser preparatorio para ambos, aunque en diferentes categorías, despierta siempre expectativas en sus hinchas, esperando revivir aquellos viejos encuentros que hiciero historia en el fútbol local.
Para este encuentro, se fijaron precios populares para que el aspecto económico no sea un impedimento para disfrutar de una jornada futbolera como lo promente en clásico. De allí que las populares se fijaron en $150 y las plateas $200.
Ambos clubes vienen con sus arcas muy flacas debido a las consecuencias de campeonatos deficitarios, por lo que necesitan el espaldarazo de sus hinchas para poder arrancar sus compromisos oficiales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS