EN CAMPO SANTO

Se corre la última del karting

Con la disputa de la 10ma. fecha, el Club Salteño de Kart cierra temporada en el circuito “Nicolás Vuyovich” Campo Santo esta noche, con finales nocturnas, en donde cuatro categorías definen a sus campeones.

NDS |

Se corre la última del karting

En la divisional Escuela, la jujeña Alessi Balestrieri vuelve a pista tras dos ausencias por lesión. Disputará el campeonato frente al pequeño salteño Patricio García

Por su parte, con ocho finales a su favor, el juvenil salteño Ignacio Rueda acaricia el título en la categoría Junior. Con sólo presentarse en pista habrá logrado el campeonato, ya que el sistema de puntaje reparte 25 unidades por presentación y con eso le alcanza.

Joaquín Mascarello llega como líder indiscutido en Amigos 110cc, y al igual que Rueda en Junior, le bastará con sólo salir a pista para festejar el campeonato. En ambos casos, no hay lugar para especular con la posibilidad de no correr. Deben salir a pista.

Mientras que en la categoría PRO 150cc, Joaquín Flores es virtual campeón avalado por la diferencia de 36 unidades respecto de su escolta Beltrán Puló.

Desde el Club Salteño de Kart informaron además que la última actividad oficial de la temporada arrancará hoy a las 17 horas con el primer entrenamiento.

Olmedo cierra en San Juan

El salteño Jeremías Olmedo correrá desde hoy la décimo quinta y última fecha del TC Pista, en el circuito Villicum de San Juan, junto al equipo Moriatis Competición.

No será una fecha más, ya que se definirán los campeones de la Copa de Oro en el TC y la Copa de Plata en el TC Pista -donde el salteño tiene chances y grandes expectativas-, disputándose el GP Coronación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS