COPA LIBERTADORES

Se conoce el audio del VAR entre River - Cerro

En un hecho sin precedentes, la  Conmebol difundió el audio que mantuvo el árbitro Víctor Carrillo, árbitro de River-Cerro Porteño, con los analistas del VAR para sancionar el penal de Joaquín Larrivey sobre Nicolás de la Cruz.

NDS |

La Conmebol difundió el audio que mantuvo el VAR con el árbitro.
La Conmebol difundió el audio que mantuvo el VAR con el árbitro.

El brasileño Rapahel Claus fue quien comandó el VAR en el encuentro disputado en el Monumental. Junto a él, su compatriota Rodrigo Correa y el venezolano Alexis Herrera.
Es Claus quien llama a Carrillo y lo advierte de la jugada: “Sugiero revisión, Víctor, sugiero revisión…”, grita el brasileño por el intercomunicador.
El árbitro peruano finalmente terminaría sancionando penal en favor de River (Nacho Fernández decretó el 1 a 0) y amonestando al delantero del equipo visitante.
La Conmebol señaló que comenzará a hacer públicos todos los audios de los diálogos que se produzcan entre los árbitros principales y los encargados del VAR de cada partido.

Boca cobraría una suma fabulosa por Bentancur

Rodrigo Bentancur podría pasar de la Juventus al Barcelona a cambio de 60 millones de euros. Si se concreta la operación, Boca cobraría la mitad del pase. Los 30 millones que ingresarían al patrimonio Xeneize harían de el pase del uruguayo el más caro de la historia del fútbol argentino.
Bentancur fue transferido a mediados de 2017 al fútbol italiano. En su momento a Boca le ingresaron 9 millones y medio de euros por el volante. El contrato estipulaba el pago de comisiones por objetivos y la bonificación del 50% de una futura venta.
Ayer medios europeos daban por hecha la transferencia. Los 30 millones de euros que le ingresarían a Boca, más lo que ya cobró por la venta y el pago de comisiones por objetivos, convertirían al pase de Bentancur en la venta más cara de la historia.
Con 10 cambios
Gustavo Alfaro evalúa hacer diez cambios para jugar mañana ante Banfield. Jugarían estos: Buffarini,  Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra;  Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS