COORDINARÁ LAS INFERIORES

Se confirmó el regreso de Riggio a Gimnasia

Hubo acuerdo y Víctor Alfredo Riggio volverá a Gimnasia y Tiro. El “Tano”, quien formó parte del proceso futbolístico que descendió ahora será el Coordinador General del Fútbol en inferiores del “Albo”.

NDS |

En otra función. El “Tano” estará abocado a las Inferiores.
En otra función. El “Tano” estará abocado a las Inferiores.

El proyecto aprobado abarcará todas las categorías “millonarias” y la idea es sumar equipamiento con nuevas tecnologías para los entrenamientos de los chicos, una nutricionista y un psicológo.
Según lo acordado con la dirigencia, se hará un seguimiento semestral de la evolución física y técnica de los juveniles y evaluará quiénes pueden sumarse al plantel que afrontará el próximo Torneo Regional Amateur 2020.
 

Acuña tampoco sigue

Al alejamiento del preparador fisico Víctor Cuéllar de Central Norte, ayer se sumó la del entrenador de arqueros, Federico Acuña.
De esta forma, sólo el técnico Ezequiel Medrán y el ayudante de campo, Cristian Zurita serán los únicos sobrevivientes del cuerpo técnico campeón del Cuervo en el Regional Amateur.
Medrán está en Paraguay evaluando jugadores de la Reserva de Cerro Porteño que puedan incorporarse a Central. Ahora también deberá definir sus colaboradores para el Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS