AUTOMOVILISMO

Se acerca la 5ta. del Top Race Series

Este fin de semana se corre una nueva fecha del Top Race Series donde el salteño Marcos Urtubey buscará seguir prendido en la pelea por el campeonato.

NDS |

Urtubey concentrado junto a su equipo Sportteam.
Urtubey concentrado junto a su equipo Sportteam.

La 5ta. fecha del Top Race Series se disputará desde el viernes hasta el domingo en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, cuya final se correrá junto a la del Top Race Junior. En tanto que la categoría superior, el Top Race, tendrá dos finales este domingo. 
Urtubey, piloto del Equipo Sportteam, está quinto en la tabla general con 34 puntos y si obtiene un buen resultado en Río Cuarto, se prendería en los primeros lugares para seguir con el objetivo principal de luchar por el campeonato.
“Vengo motivado para este fin de semana que haré una gran carrera, por eso voy a plasmar en pista el buen entrenamiento y el trabajo de mi equipo para seguir prendido al campeonato”, destacó el salteño.
La actividad para Urtubey comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales, continuará el sábado con las distintas clasificaciones, y finalizará el domingo con las finales. A las  10.10 largará la del Top Race Series y Junior , en tanto que a las 11.15hs. y 12.10hs. serán las dos finales del Top Race.

Moriatis y Di Palma sancionados

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) comunicó las multas, sanciones y exclusiones de la final de la 7ma. fecha del TC en Termas de Río Hondo, disputado el pasado fin de semana.
Emanuel Moriatis fue excluido de la final de la carrera por maniobra peligrosa en perjuicio del piloto Próspero Bonelli y Diego De Carlo, decisión que modificará el clasificador de la fecha. 
Por otro lado, Luis “Josito” Di Palma fue suspendido con una fecha por reiteradas maniobras antideportivas, en perjuicio de varios pilotos. En la última Final de Termas de Río Hondo fue sancionado con un pase y siga por un toque a Leonel Pernía en el comienzo.
Además, recibieron  multas de 5 mil pesos los pilotos Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano, Camilo Echevarría, Cristian Dose, Matías Jalaf, Martín Serrano, Juan Cruz Benvenuti, Gastón Ferrante y Ricardo Degumois, por mal funcionamiento del sistema Race Pro, en virtud de no haber solucionado los inconvenientes pese a las reiteradas observaciones realizadas; y multas de 10 mil pesos los pilotos del TC Pista Agustín De Brabandere, Santiago Álvarez y Santiago Andreoli por no concurrir a la reunión obligatoria de pilotos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS