BASQUETBOL INTERNACIONAL

Scola se sumó al Varese con los Juegos Olímpicos en la mira

Ya es oficial y Luis Scola continuará jugando al básquetbol una temporada más, con los Juegos Olímpicos de Tokio como meta definitiva. El Pallacanestro Varese (donde también se sumó días atrás el salteño Santiago Beyrne), anunció ayer la contratación del capitán de la Selección Argentina.

Scola jugará el torneo italiano, de cara a los Juegos de Tokio.
Scola jugará el torneo italiano, de cara a los Juegos de Tokio.

De esta manera, el último integrante de la Generación  Dorada en actividad, apuntará sus cañones a llegar de la mejor manera a la cita de Tokio el año próximo.
"Ahora podemos decirlo con toda nuestra voz: Luis Scola es nuestro nuevo jugador. Bienvenido General", publicó la cuenta oficial del club, para oficializar una noticia que trascendió la semana pasada, cuando los medios italianos aseguraron que el ala pivot argentino tenía previsto continuar su carrera en el conjunto de Varese.
La oficialización del arribo de Scola a Varese allana el camino para su continuidad en la Selección, ya que la intención del ala pivot es llegar de la mejor manera a los que serían sus quintos Juegos Olímpicos. Un equipo con una sola competencia y sin mayor presión, ubicado a 35 minutos por autopista de su casa, motivaron al ex jugador de Ferro a decidirse por el Pallacanestro Varese.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS