Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ATP DE AMBERES

Schwartzman eliminó a Murray y pasó a cuartos

Diego Schwartzman logró una histórica victoria frente a Andy Murray en el ATP 250 de Amberes. El marcador, que terminó con 6-4 y 7-6 (6) a favor del “Peque”, terminó derivando en que fuese el sexto tenista argentino en vencer al exnúmero uno del mundo y la décima derrota de Sir Andy ante un tenista albiceleste.

El “Peque” está entre los mejores del ATP 250 de Amberes.
El “Peque” está entre los mejores del ATP 250 de Amberes.


La primera derrota del escocés ante un argentino fue en Wimbledon 2005. Allí se enfrentó ante un David Nalbandian que estaba en entre los 20 mejores jugadores del mundo. El oriundo de la provincia de Córdoba batió en cinco sets (6-7(4), 1-6, 6-0, 6-4 y 6-1) a un joven Murray que por ese entonces tenía solo 18 años.
Hasta esta victoria de Schwartzman ante el británico en Amberes, el último en batirlo había sido Federico Delbonis en 2016. En aquel año el azuleño lo derrotó en el Masters 1000 de Indian Wells.
Caso contrario, los argentinos que se enfrentaron a Murray y nunca pudieron vencerlo fueron: Facundo Arguello, Sergio Roitman, Juan Ignacio Londero, Carlos Berlocq, Jose Acasuso, Guido Pella, Guillermo Cañas y Leonardo Mayer.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
120 formadores deportivos recibirán la capacitación.

EN EL DELMI

River capacita en el Delmi a formadores deportivos

La Fundación River en conjunto con el Ministerio de Deportes capacitará hoy desde las 9.30 en el estadio Delmi a más 120 formadores deportivos, en su mayoría de clubes y escuelas de fútbol de toda Salta.

Gimnasia espera la confirmación de la sede ante Chaco.

FEDERAL A

La sede de Santiago para la final se puso en duda

Cuando todo estaba confirmado para que la sede de la final entre Gimnasia y Tiro y  Chaco For Ever por el Federal A sea en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ayer se terminó por poner en duda por cuestiones organizativas en relación a otras competencias de AFA.


ÚLTIMAS NOTICIAS