Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY ESTÁ AFUERA DE LA INSTITUCIÓN

Schiavi piensa a futuro: "Creo que voy a ser DT de Boca"

Rolando Schiavi, un ídolo de Boca, hoy mira todo desde afuera. El “Flaco” ya no es más el entrenador de la Reserva de Boca Juniors por decisión de la actual comisión directiva, pero sueña con regresar a trabajar al club que lo puso en su pico más alto como futbolista.

El ex entrenador de las inferiores de Boca sueña con regresar y ser el DT del Xeneize.
El ex entrenador de las inferiores de Boca sueña con regresar y ser el DT del Xeneize.

El ex jugador xeneize, nacido en Lincoln disputó 253 partidos oficiales con la camiseta de Boca, anotó 27 goles y conquistó 9 títulos. Además supo anotar en superclásicos importantes, en finales de Copa Libertadores de América y en la inolvidable definición de la Intercontinental frente al Milan. Todo un prócer xeneize.En diálogo con Radio Continental, el exdefensor aseguró que el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar: "Creo que voy a ser técnico de Boca. Los ex jugadores que hemos ganado cosas en el club vamos a volver".

Mientras espera su gran chance, Schiavi continúa perfeccionándose para cuando llegue la oportunidad de volver a dirigir porque sabe que con solo conocer los pasillos del club no alcanza: "Cada uno tiene que hacer su carrera y formarse, por más que uno conozca el mundo Boca hay que hacer experiencia. Ya se va a dar".

Más de Deportes
El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.

El DT de las Inferiores de Racing amenazó a su ex mujer.

OTRO CASO EN RACING

Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y actual entrenador en las inferiores de “La Academia”, fue detenido por amenazas de muerte a su expareja. “Chiche” fue a la casa de la denunciante, ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial.

Messi y compañía ya entrenan en el Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga Española se reanudará el 8 de junio

El regreso del fútbol profesional a España está cada vez más cerca, por lo menos si la evolución de la pandemia del coronavirus sigue con la misma tendencia que hasta ahora. Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apuntó a una reanudación de la Liga a partir del 8 de junio.