FUTBOL INTERNACIONAL

Scaloni, una lista inicial con 36 futbolistas

Lionel Scaloni define la lista preliminar para representar al país en la próxima Copa América que iniciará en Brasil el 14 de junio venidero.

Sergio "Kun" Agüero entre los convocados a la selección.
Sergio "Kun" Agüero entre los convocados a la selección.

Entre el martes o miércoles de la próxima semana será presentada la convocatoria definitiva de 23.A falta de confirmación oficial, la lista que el entrenador entregó a Conmebol, finalmente, es de 36 futbolistas. A los 32 que se habían revelado fueron agregados Nacho Fernández, Leonardo Sigali, Manuel Lanzini y Gonzalo Montiel. Entre los citados de manera preliminar se destaca la aparición de Sergio Agüero, quien hasta ahora no formó parte del ciclo Scaloni.
Arqueros: Franco Armani , Esteban Andrada , Agustín Marchesín, Juan Musso  y Gerónimo Rulli.
Defensores: Renzo Saravia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi , Germán Pezzella , Walter Kanemann , Nicolás Tagliafico , Marcos Acuña , Ramiro Funes Mori , Leonardo Sigali , Gonzalo Montiel  y Juan Foyth.
Volantes: Leandro Paredes , Giovani Lo Celso , Exequiel Palacios , Guido Rodríguez , Roberto Pereyra , Rodrigo De Paul , Matías Zaracho , Ángel Di María , Gonzalo Martínez , Paulo Dybala , Maximiliano Meza , Nacho Fernández , Manuel Lanzini  e Iván Marcone .
Delanteros : Lionel Messi , Sergio Agüero , Lautaro Martínez , Ángel Correa , Matías Suárez y Mauro Icardi.

Otro fracaso de Bielsa
en el fútbol de Europa

El Derby County de Frank Lampard eliminó ayer al Leeds United de Marcelo Bielsa (2-4) y se clasificó para la final del playoff de ascenso a la Premier League. Una serie de errores infantiles dejaron al equipo del argentino con las manos vacías.
De esta manera, el equipo de Bielsa, uno de los favoritos al ascenso a principio de temporada, se queda sin posibilidad de subir este curso, después de quince años sin estar en la máxima categoría del fútbol inglés.
Me siento muy triste
El entrenador argentino admitió: "El dolor se consume. No hay otro camino que someterse al tiempo. Me siento muy triste ante todo por los jugadores. No creo que haya alguien que sienta más dolor que nuestros jugadores. Y también me siento triste por el dolor de los fanáticos porque sé que es un gran dolor. 

Lazio gana la Copa de Italia

Un Lazio muy pragmático levantó en el Olímpico de Roma su séptima Copa de Italia, derrotando al Atalanta que se queda a un paso de volver a celebrar un trofeo por primera vez desde 1963
Un Angel Correa imparable firmó la sentencia con su enésimo contragolpe, deshaciéndose de media defensa rival, portero incluido, y desatando la fiesta del Olímpico de Roma.
Antes, Milinkovic Savic habia puesto arriba a los romanos. En el Atalanta fue titular los argentinos “Papu” Gomez y José Luis Palomino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS