COPA AMÉRICA

Scaloni tiene 3 dudas para enfrentar a Ecuador

El entrenador Lionel Scaloni aún no definió el equipo que mañana se enfrentará a Ecuador, elenco dirigido por Gustavo Alfaro, por los cuartos de final de la Copa América. El técnico espera por la recuperación de Cristian Romero para saber si podrá incluirlo en el once.

NDS |

La presencia del defensor es una incógnita en el once  titular.
La presencia del defensor es una incógnita en el once titular.


El defensor sufrió una distensión en la rodilla en uno de los entrenamientos de la semana pasada y no jugó frente a Bolivia por precaución. Su evolución es buena, por lo cual en la delegación son optimistas en que pueda llegar en óptimas condiciones para el encuentro con el equipo ecuatoriano.
Si “Cuti” Romero no está al cien por ciento, la elección del cuerpo técnico sería no arriesgarlo y su lugar lo ocupará Germán Pezzella, quien el miércoles se entrenó junto a Nicolás Otamendi en la zaga central, mientras que otra duda es si estará Nicolás Tagliafico en el sector izquierdo de la defensa o si jugará Marcos Acuña y en el mediocampo Scaloni deberá definir si será de la partida Guido Rodríguez o si estará Leandro Paredes.
El probable equipo argentino frente a Ecuador sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS