QATAR 2022

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

Scaloni se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su equipo

"Esta selección juega para ellos. Juega para la gente, para los familiares. Se juega por el honor, no se juega por el dinero, y sabemos el esfuerzo que hacen ellos. Ver todas esas imágenes de la gente dejando las cosas de lado para venir, en el laburo... Ojalá les podamos dar una alegría", expresó con lágrimas en los ojos el seleccionador argentino.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, ofreció una interesante conferencia de prensa.
El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, ofreció una interesante conferencia de prensa.

Visiblemente emocionado por el comportamiento de su plantel y el seguimiento de sus hinchas, el DT no ahorró elogios para su plantel.

"Ver todas esas imágenes de la gente dejando las cosas de lado para venir, en el laburo... Ojalá les podamos dar una alegría", expresó Scaloni en una conferencia de prensa donde se explayó sobre lo ocurrido ante Países Bajos.

Sobre el sueño máximo de levantar la Copa del Mundo, manifestó que saben que "depende mucho también de algunas circunstancias, algunos momentos, pero vamos a dar todo", explicó.

La "Scaloneta" buscará este martes alcanzar su sexta Final del Mundo cuando se mida ante la invicta Croacia a partir de las 16 horas de Argentina. Más adelante, el técnico argentino expresó, respecto a las infundadas críticas sobre el festejo posterior a la clasificación argentina: "Nosotros sabemos perder y sabemos ganar. Perdimos con Arabia y nos fuimos calladitos. Ganamos la Copa América en Brasil y se vio la imagen más linda con Messi y Paredes sentados con Neymar. Yo no compro esa", fue una de las frases de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa a la semifinal del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Croacia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS