Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCION NACIONAL

Scaloni pide entrenar en un país europeo

Lionel Scaloni le solicitó a la AFA que autorice que su cuerpo técnico viaje a Europa a fines de agosto para realizar un período de entrenamiento con los futbolistas habitualmente convocados que juegan en ese continente, en vistas al inicio de las Eliminatorias, previsto para el 8 de octubre.

Lionel Scaloni, DT Selección Argentina.
Lionel Scaloni, DT Selección Argentina.

El pedido llega luego de que el técnico y los jugadores cumplieron nueve meses sin tener contacto presencial, esto agudizado porque las Eliminatorias empezarían el jueves 8 de octubre, cuando Argentina reciba a Ecuador sin el suspendido Lionel Messi, y luego visite el martes 13 a Bolivia, ya con su capitán en cancha.
Este combo de tiempo, sin verse más competencias cercanas, llevó a que Scaloni, quien reside en la isla española de Mallorca, le plantee a los dirigentes de la AFA la posibilidad de diseñar una concentración y un centro de entrenamientos en Europa.
Ante la falta de actividad en Argentina (apenas competirán los cinco representantes de Copa Libertadores antes de esa fecha),    la convocatoria para esos juegos será     íntegramente de jugadores que actúan en Europa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura