QATAR 2022

ARGENTINA 2 - MEXICO 0

Scaloni: “Fue un encuentro terriblemente difícil”

Lionel Scaloni, aseguró que "La sensación hoy es de alegría. Festejamos, pero mañana hay que preparar el partido siguiente. La alegría dura muy poco y hay que tener un equilibrio cuando se gana y cuando se pierde", planteó tras la victoria ante México.

Scaloni y los ciertos de los cambios ante México.
Scaloni y los ciertos de los cambios ante México.

En conferencia de prensa ponderó a los suyos: "Han afrontado un partido terriblemente difícil ante un gran rival y con toda la magnitud que tenía. No es fácil jugar estos partidos. Estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores".
En esa línea, continuó: "Es emocionante por lo que todos sabemos. La familia sufre, los amigos sufren. Cuando salís al campo sabiendo que es a todo o nada, es muy difícil; pero lo han sabido afrontar. Es lo que tiene representar esta Selección, juegues al fútbol o a la bolita".

Se aclaró el panorama

Con la victoria de Argentina sobre México y de Polonia sobre Arabia Saudita, se aclaró el panorama para la Selección, que quedó con buenas posibilidades de ganar el grupo, pese a la caída inicial ante los saudíes.
Gracias al triunfo, los polacos pasaron a comandar la zona con cuatro puntos y una diferencia de gol de +2. Y con la victoria argentina, la Scaloneta y Arabia Saudita quedaron escoltas con tres unidades, aunque la albiceleste tiene +1 de diferencia contra el -1 de los saudíes. México quedó con un punto y -2, muy cerca de la eliminación. 
Con esa ecuación, un triunfo en la última fecha ante Polonia le dará automáticamente la clasificación y buenas posibilidades de ganar la zona, algo que lograría si Arabia no supera a los mexicanos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS