Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA SALTEÑA

San Miguel quiere repuntar ante el León

Arranca la 7ma. fecha del Decagonal final de la Liga Salteña de Fútbol.

NDS |

El equipo de San Miguel. Gentileza: @CSyDMSanMiguel
El equipo de San Miguel. Gentileza: @CSyDMSanMiguel

San Miguel se enfrentará a San Martín esta tarde desde las 16 horas, en el estadio Mamita Cáceres de Villa Palmeritas, buscando repuntar en el campeonato y en la tabla.
El equipo Verdulero se posiciona sexto, con 7 puntos y a 5 del tercero, Peñarol, que jugará finalmente mañana ante uno de los líderes, Mitre. Dicho cruce entre el Mirasol y el Ciclón estaba programado inicialmente para esta tarde, pero anoche se confirmó la reprogramación para mañana desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena.
Mitre y Camioneros Argentinos, que jugará el domingo ante Cachorros (16hs en el Fray Honorato Pistoia), encabezan la tabla de posiciones con 16 puntos y se mantienen invictos. La fecha 7 se completará el próximo domingo, al mismo horario, con los siguientes encuentros: San Antonio vs. Gimnasia y Tiro, en cancha del León del Oeste; y El Tribuno vs. Unión, en el estadio de la Liga Salteña.

JUEGAN EL SUB 13 Y SUB 15: Esta noche, los seleccionados de la Liga Salteña de Fútbol en las categorías Sub 13 (19hs) y Sub 15 (21hs) se medirán frente a sus pares de la Liga del Valle, en el primer cruce del Clasificatorio del Nacional de Selecciones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS