FEDERAL A

San Martín, rival de Central, ganó en San Nicolás

Dos equipos consiguieron sacar pecho como visitantes en este arranque del Federal A.

NDS |

El festejo de la “Franja” con Cristian Ibarra. @LuisBenitez2012
El festejo de la “Franja” con Cristian Ibarra. @LuisBenitez2012

Uno de ellos fue San Martín de Formosa, el rival del debut para Central Norte el próximo fin de semana, que le ganó por 2-1 a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Único de San Nicolás de Los Arroyos.
Cristian Ibarra abrió la cuenta para la "Franja" a los 36' del primer tiempo, y amplió la ventaja a los 9' del complemento. Recién a los 30' del tramo final reaccionó el "Defe" y descontó por medio de Matías Jaime. La próxima fecha, recibirá al "Cuervo", con día y horario a confirmar.
El otro equipo que festejó fuera de casa es Crucero del Norte, al ganarle por la mínima, 1 a 0, a Juventud Unida de Gualeguaychú, próximo rival de Juventud Antoniana (ver pág. 21). El único gol fue de Ernesto Álvarez.
Por otro lado, festejaron los locales: Douglas Haig se impuso por 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento (goles de Siergiejuk y Gómez); Racing de Córdoba venció por 2 a 0 a Atlético Paraná (Rivero y Figueroa los tantos); y Gimnasia de Concepción lo dio vuelta y festejó por 2-1 ante Sportivo Las Parejas (goles de Leguizamón x2 -G-, y Salvatierra -LP-).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS