Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
San Martín apunta a la resolución del TAS - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

PRIMERA NACIONAL

San Martín apunta a la resolución del TAS

Luego de que el Tribunal de Disciplina descartara sanciones contra el presidente Roberto Sagra, San Martín de Tucumán confirmó que seguirá reclamando el ascenso y ahora aguarda la resolución del TAS para fines de julio o principios de agosto.

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán.
Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán.

Es que el "Santo" elevó un reclamo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar de manera formal por su ascenso a la máxima categoría. "Hoy San Martín tiene un déficit de 20 millones de pesos mensuales. Estamos esperando la audiencia del TAS, llegaría la resolución hasta fines de julio o principios de agosto", indicó en una entrevista radial (AM 630).
"Que AFA me haya absuelto no quiere decir que no pida por el ascenso de mi equipo", había manifestado Sagra luego de la desestimación de la denuncia en su contra.

La firme postura de Orsi
A pesar de que ya se venció su contrato con el "Ciruja", Favio Orsi aseguró que sigue pensando como DT y afirmó su postura respecto al reclamo del club. "Lo más justo era terminar las nueve fechas con los ascensos, los descensos y los mismos planteles, pero al abrirse el libro de pases y quitarse los descensos el torneo está totalmente desnaturalizado", indicó el técnico por La Red.
"Yo sigo pensando como técnico de San Martín por más que se haya vencido el contrato", sostuvo el entrenador.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS