Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

San Lorenzo ante una dura sanción económica

La FIFA sancionó a San Lorenzo por irregularidades en el pase del chileno Paulo Díaz, por lo que lo obliga a pagar 2.700.000 dólares o le prohíbe incorporar jugadores por los próximos tres mercados, aunque por la medida, en River saltaron las alarmas ante la posibilidad de perder a Rafael Santos Borré

Paulo Díaz, San Lorenzo.
Paulo Díaz, San Lorenzo.

Así mantiene en suspenso porque el conjunto de Boedo apeló en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
El ente  falló a favor de Palestino de Chile,  que poseía el 50 por ciento de los derechos económicos del defensor al momento de ser vendido  al Al-Ahli Saudi Fútbol Club de Arabia Saudita en julio de 2018. Sin embargo, la institución chilena reclamó ante la FIFA la falta de pago de los 2.700.000 de dólares que le correspondían por la transferencia.
River y Borré
En River saltaron las alarmas ante la posibilidad de perder a Rafael Santos Borré. Su situación contractual es bastante compleja porque su pase pertenece en partes iguales a River y al Atlético Madrid. Su contrato vence en junio de 2021 y si el Millonario quiere extenderlo para retenerlo sí o sí deberá comprarle al menos un 25 por ciento al conjunto español de 3.200.00 dolares.

Más de Deportes
El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.

El DT de las Inferiores de Racing amenazó a su ex mujer.

OTRO CASO EN RACING

Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y actual entrenador en las inferiores de “La Academia”, fue detenido por amenazas de muerte a su expareja. “Chiche” fue a la casa de la denunciante, ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial.

Messi y compañía ya entrenan en el Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga Española se reanudará el 8 de junio

El regreso del fútbol profesional a España está cada vez más cerca, por lo menos si la evolución de la pandemia del coronavirus sigue con la misma tendencia que hasta ahora. Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apuntó a una reanudación de la Liga a partir del 8 de junio.