RUGBY CHAMPIONSHIP 2020

San Juan, Mendoza y Buenos Aires las sedes

La Unión Argentina de Rugby anunció que San Juan, Mendoza y Buenos Aires serán las ciudades que albergarán los tres partidos que jugarán Los Pumas en el país, por el Personal Rugby Cham-pionship.

El Rugby Championship 2020 no tendrá a Salta como sede
El Rugby Championship 2020 no tendrá a Salta como sede

Los dirigidos por Mario Ledesma recibirán el sábado 15 de agosto a Sudáfrica desde las 16:10, en el estadio Bicentenario de San Juan, luego viajarán a Mendoza para enfrentar a Nueva Zelanda, el sábado 19 de septiembre a las 19:40, en el Malvinas Argentinas y, por último, el José Amalfitani será la sede para el encuentro ante Australia, que indicará el cierre del equipo argentino en el certamen, el sábado 26 de septiembre, también a las 19:40.
Respecto a la venta de entradas, a partir del 1 de marzo se anunciará toda la información correspondiente a cada partido.

“Tanto San Juan como Mendoza han demostrado estar a la altura para organizar este tipo de eventos y estamos convencidos de que este año tendremos dos grandes espectáculos en ambas ciudades. También será una excelente oportunidad para los cuyanos de tener a las figuras más emblemáticas del rugby internacional”, explicó Marcelo Rodriguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS