Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

San Antonio perdió y define su llave de visita en Palpalá

La villa cayó ante Altos Hornos Zapla que sorprendió al equipo salteño de local con gol de Braian Jimenez en el segundo tiempo. Complicado, San Antonio deberá definir de llave de visitante en la ciudad jujeña de Palpalá.

NDS |

San Antonio durante el partido de ayer en el Martearena.
San Antonio durante el partido de ayer en el Martearena.

El partido se jugó en el Estadio Padre Ernesto Martearena, donde el equipo salteño tuvo una sorpresa al caer derrotado en la noche del viernes ante el equipo jujeño.

La dupla técnica de la Villa que comandan Moncholi y Papadópulos cuentan con jugadores de la talla de Leonado Silveira, Nicolás Sequeira y Matías Vicedo, ambos de reciente paso en el Federal A por Juventud Antoniana. Además tienen el aporte goleador de Fabricio Rojas.

Pese a que en el partido se vio una diferencia en el manejo del juego a favor del club salteño, Zapla sorprendió en el segundo tiempo con gol de Jimenez y le permite llegar más comodo a la definición en el estadio "Emilio Fabrizzi" de la localidad jujeña de Palpalá.

Jimenez ingresó en la segunda etapa en el equipo que conduce Salvador Monaco y fue clave para dar la sorpresa ante el equipo salteño. San Antonio deberá forzar una victoria en jujuy de visitante, para seguir soñando con el tan ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Jorge Brito explicó cómo será el ingreso de la venta.

RIVER PLATE

Brito: “La venta de Enzo no cayó del cielo”

En River están de festejo por el rédito que obtuvo el club por ese 25% del pase de Enzo Fernandez que se quedaron en la operación con el Benfica. Sin embargo, las restricciones al dólar le darán más de un dolor de cabeza a Jorge Brito, que explicó las cifras que ingresarán a las arcas del Millonario y cómo harán para no perder valor en el mercado cambiario.


ÚLTIMAS NOTICIAS