TORNEO FEDERAL AMATEUR

San Antonio abrochó a Vicedo y Ávalos

Dos en un día. La Villa San Antonio continúa reforzando su equipo con vistas al Regional Amateur y ayer confirmó dos nuevas incorporaciones: Matías Vicedo y Alejandro Ávalos.

NDS |

Matías Vicedo posa junto al presidente, Gabriel Arias.
Matías Vicedo posa junto al presidente, Gabriel Arias.

El “Toro” Vicedo, delantero ex Juventud Antoniana, campeón con la “Villa” y con paso en el fútbol boliviano, firmó ayer su regreso para defender una vez más la casaca azulgrana.
Por su parte, el volante Ávalos que también jugó en el “Santo” y luego en Central Norte, volverá a Salta esta vez para reforzar al equipo conducido por Martín Martos.
Así, San Antonio tiene el plantel casi completo ya que todavía busca un mediocampista para suplir la no llegada finalmente de Héctor “Arenero” López, que prefirió quedarse en Tucumán.

 

Cursos anuales para “Instructor formativo” y “Entrenador de Primera”

En Salta, próximamente comenzará a dictarse un curso anual de “Instructor Formativo” y “Entrenador de Primera Divisón”, con el aval de la Federación Salteña de Fútbol y la Asociación de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF). 

Los mismos tendrán alcance provincial, serán anuales  con una duración de 9 meses arrancando el próximo 5 de marzo, y se dictarán de la siguiente manera: el primer año se cursará para ser “Instructor Formativo”, y para el segundo año el título es de “Entrenador de Primera División”.

Ayer se concretó dicho convenio entre la ASEFF, conducida por Marcelo Peñaloza, y la Federación, presidida por José Alsogaray, quien además indicó que el curso será de carácter obligatorio para  todos los que estén en escuelas de fútbol, divisiones inferiores y primera división de los clubes federados, y de todas las ligas que estén bajo la órbita de la Federación Salteña.

“Es un sueño hecho realidad y el objetivo que persigue como Visión nuestra Asociación”, indicó Peñaloza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS