SELECCIÓN ARGENTINA

“Sampaoli es el DT de la Selección, tiene contrato”

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, se refirió al futuro del entrenador Jorge Sampaoli y le dio su respaldo en medio de los rumores de despido.

El casildense aguarda la reunión de su abogado en AFA.

"Jorge Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato", dijo Tapia antes de ingresar a un almuerzo en Puerto Madero con los dirigentes del fútbol del Ascenso argentino.

Sampaoli continúa al frente de la Mayor, aunque sin cuerpo técnico (Sebastián Becaccece, Nicolás Diez y Martín Bressan rescindieron sus respectivos vínculos el 6 de julio). El Zurdo de Casilda, de hecho, estuvo presente ayer en el predio de Ezeiza. Se habría reunido con el Departamento de Selecciones Nacionales para conformar la lista de juveniles que viajarán al torneo Sub 20 de L'Alcudia. Un campeonato que el DT no tiene pensado dirigir a pesar de la orden que le dieron en AFA, aunque esto no significa que no viaje a España.

Sampaoli propuso que sean Lionel Scaloni y Matías Manna quienes se hagan cargo de la dirección técnica. Tapia no está de acuerdo. El tironeo sigue.

Hoy los representantes legales de la AFA tienen pactada una reunión con Fernando Baredes, abogado del técnico.

Más de Deportes
Zelaya será sondeado por los directivos de Central Norte.

CENTRAL NORTE

El Cuervo quiere a varios jugadores de Juventud

La dirigencia de Central Norte intentará convencer a varios futbolistas que hoy juegan en Juventud para que formen parte del plantel azabache que el año que viene disputará el Torneo Regional Amateur.

Rosario de Lerma se sumará a la actividad del sóftbol.

POLIDEPORTIVO

El sóftbol llega a Rosario de Lerma

Los niños y niñas de Rosario de Lerma tendrán la oportunidad de conocer y practicar sóftbol, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad rosarina a cargo del Sr. Ignacio Jarsun, Intendente del municipio vallisto.