SELECCION ARGENTINA

Sampaoli a Europa y esperará a Gago

Mientras se acerca el Mundial de Rusia 2018, el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli viajó rumbo a Europa para encarar la recta final de la preparación de los amistosos ante Italia y España (23 y 27 de marzo).

Jorge Sampaoli viajó a Europa para reunirse con Messi y afirmó que esperará a Gago, aunque quiere dar la lista lo antes posible.
Jorge Sampaoli viajó a Europa para reunirse con Messi y afirmó que esperará a Gago, aunque quiere dar la lista lo antes posible.

El entrenador, antes de subirse al avión, dejó algunos conceptos.
"Hablé ayer con Fernando (por Gago). Sigue manteniendo la ilusión de estar y pelea por eso. Se verá con el paso del tiempo. Destaco el valor que tiene con el sentimiento de estar en la selección. Eso nos hace esperar hasta último momento", señaló Sampaoli en Ezeiza, respecto del volante de Boca que volvió a lesionarse.
El entrenador asistirá al partido de vuelta de la Champions League entre Barcelona y Chelsea, que se jugará el miércoles próximo, luego del 1-1 de la ida en Inglaterra. "Viajo antes para el partido y ojalá que nos podamos reunir con él (por Messi) en el predio de Barcelona antes o después del choque", indicó el entrenador de la Argentina.
De cara al Mundial, el próximo 14 de mayo las selecciones deberán presentar una lista de 35 jugadores preseleccionados. De allí saldrán los 23 que formarán parte del plantel definitivo en Rusia. En varias oportunidades, y ayer también, Sampaoli dejó en claro que tiene el "80 por ciento" de la lista definida.
"Dejo un 20 por ciento por si en algún momento hay un debate interno, por si algún jugador puede llegar mejor que otro. Igual queremos dar la lista de 23 lo más rápido posible. No considero óptimo citar 35, que se entrenen y después dejar 23. La idea es hablar con todos, decirles la verdad y que de última se pueda modificar por alguna eventualidad", sostuvo Sampaoli.
"Veo muy difícil que aparezca algún jugador que nunca estuvo convocado", indicó además el técnico, sobre la chance de que alguien que no formó parte del ciclo llegue al Mundial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS