SUPERLIGA ARGENTINA

Salvio: ”El desafío es ganar todo con Boca”

Eduardo “Toto” Salvio habló por primera vez como jugador de Boca y aseguró que está apto para el partido del miércoles frente a Athletico Paranense. "Ya me venía entrenando, así que estoy preparado y a disposición del técnico”, afirmó.

Salvio, con un dirigente y Nicolás Burdisso.
Salvio, con un dirigente y Nicolás Burdisso.

El flamante refuerzo xeneize destacó que “poder vestir los colores, la camiseta y defender el escudo es una felicidad y un orgullo muy grande”. Además, agregó: “Vengo por todo. Por la Libertadores y el campeonato. Ese es el de-safío que me pongo”.
Con respecto a las versiones sobre sus recurrentes lesiones, Salvio fue contundente. “Sé las condiciones que tengo, cómo estoy y eso me deja tranquilo. Pueden salir cosas que no me van a afectar. Conozco mi cuerpo y la forma en que trabajo”, manifestó. 
Ayer Boca superó en dos amistosos a Atlético Tucumán.

 

River con Pratto y Scocco

El entrenamiento trajo buenas noticias para Marcelo Gallardo, quien se encuentra abocado a la preparación del primer encuentro ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tanto Lucas Pratto como Ignacio Scocco recibieron el alta médica y podrán ser tenidos en cuenta  para los de-safíos que se vienen.
Los  delanteros habían formado parte de la pretemporada en Estados Unidos, aunque durante todo el receso habían realizado trabajos diferenciados, en el caso del Oso por una fractura y edema en el sacro y en el de Nacho por las secuelas de su lesión en el gemelo y las recomendaciones del especialista en nutrición que lo atendió en España.
Ayer, ambos atacantes se movieron a la par de sus compañeros y llevaron adelante ejercicios con pelota. Ahora sólo dependerá de la consideración del Muñeco si serán incluidos o no.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS