Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Salvio: ”El desafío es ganar todo con Boca”

Eduardo “Toto” Salvio habló por primera vez como jugador de Boca y aseguró que está apto para el partido del miércoles frente a Athletico Paranense. "Ya me venía entrenando, así que estoy preparado y a disposición del técnico”, afirmó.

Salvio, con un dirigente y Nicolás Burdisso.

El flamante refuerzo xeneize destacó que “poder vestir los colores, la camiseta y defender el escudo es una felicidad y un orgullo muy grande”. Además, agregó: “Vengo por todo. Por la Libertadores y el campeonato. Ese es el de-safío que me pongo”.
Con respecto a las versiones sobre sus recurrentes lesiones, Salvio fue contundente. “Sé las condiciones que tengo, cómo estoy y eso me deja tranquilo. Pueden salir cosas que no me van a afectar. Conozco mi cuerpo y la forma en que trabajo”, manifestó. 
Ayer Boca superó en dos amistosos a Atlético Tucumán.

 

River con Pratto y Scocco

El entrenamiento trajo buenas noticias para Marcelo Gallardo, quien se encuentra abocado a la preparación del primer encuentro ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tanto Lucas Pratto como Ignacio Scocco recibieron el alta médica y podrán ser tenidos en cuenta  para los de-safíos que se vienen.
Los  delanteros habían formado parte de la pretemporada en Estados Unidos, aunque durante todo el receso habían realizado trabajos diferenciados, en el caso del Oso por una fractura y edema en el sacro y en el de Nacho por las secuelas de su lesión en el gemelo y las recomendaciones del especialista en nutrición que lo atendió en España.
Ayer, ambos atacantes se movieron a la par de sus compañeros y llevaron adelante ejercicios con pelota. Ahora sólo dependerá de la consideración del Muñeco si serán incluidos o no.

Más de Deportes
Fabricio Reyes, delantero de Central Norte.

JUEGA LA REVANCHA EN SANTIAGO

Central Norte busca seguir en la Copa Argentina

Es victoria o despedida. Central Norte afrontará un duro compromiso frente a Güemes de Santiago del Estero para ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina. Desde las 22 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Cuervo irá por la clasificación a los 32 avos de final del certamen tras el 2-2 de la ida.

El elenco salteño cayó por 3 a 0 ante Tucumán de Gimnasia. En el debut (foto), vencieron a Pellegrini.

ARGENTINO DE CLUBES

Traspié de Salta Vóley en su segundo partido

Salta Vóley cerró su 1º Weekend del Torneo Argentino de Clubes 2020, ex Liga A2, con una derrota como local, por 3 a 0 frente a Tucumán de Gimnasia, el rival más duro de la Zona A.