EN CARLOS PAZ

Salteños treparon al podio Nacional de Judo

Dos se consagraron campeones argentinos de judo, una subcampeona, y también hubo tres medallas de bronce.

NDS |

El salteño Valentino Rivero, campeón argentino en Kyu novicio -60kg.
El salteño Valentino Rivero, campeón argentino en Kyu novicio -60kg.

El Campeonato Nacional de Judo Apertura 2022 se llevó a cabo éste fin de semana en el estadio Arena de Villa Carlos Paz, Córdoba, con buenos resultados para la delegación salteña, integrada por 14 competidores y encabezada por la profesora Mara Narancic.
Ariadna Rivero se coronó campeona argentina en la categoría kyu novicio -48 kg, mientras que Valentino Rivero se consagró campeón argentino en kyu novicio -60kg. Además, Amaral Osores se convirtió en subcampeona argentina para la categoría kyu novicios -63 kg.
Además, con la presencia de 23 de las 25 Federaciones provinciales, y con países invitados como Uruguay y Paraguay, convocando a un total de más de 1000 competidores, los judocas salteños obtuvieron los siguientes reconocimientos:
* Medallas de Bronce para Alan Velarde en la categoría Kyu novicios -66 kg, Braian Pérez en Infantil -48 kg, y Agustín Ramos en Cadetes nov -50 kg.
* Cuarto puesto para Rocío Isella en la categoría Senior -63kg, y Juan Gabriel Ibarra en categoría Kyu graduados +100 kg.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS