Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

#BAILADESDECASA

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

Para incentivar la actividad física familiar en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio, Salta y Jujuy aunaron criterios para lanzar un concurso de coreografías bajo la consigna #BailaDesdeCasa.

NDS |

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

Los premios para los salteños incluyen estadías en el hotel Termas de Rosario de la Frontera, kits de entrenamiento y órdenes de compra para alimentos.
El concurso es libre y gratuito. Los integrantes de la familia deberán grabar un video casero, con celular, que vaya de 1 a 3 minutos con una coreografía que acompañe el tema musical: "Quédate en casa de Ariel Cuba", hit que recorrer el mundo afianzando la campaña sanitaria contra la pandemia de COVID-19.
La Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta recibirá los videos caseros, desde hoy hasta el próximo 17 de abril. Se podrá presentar 1 (una) grabación por grupo familiar, que deberá ser enviada por email a bailadesdecasa@gmail.com detallando los siguientes datos: los concursantes deberán tener su domicilio en cualquier punto del territorio de la provincia de Salta, que se acreditará a través de la imagen del DNI que acompañará datos de contacto (teléfono y correo que se envía al correo electrónico oficial).
Todos los videos serán subidos a la página de Facebook e Instagram de la Secretaría de Deportes. Los 10 videos que tengan mayor interacción serán finalistas.

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.