Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Salta Vóley tuvo un inicio triunfal

Salta Vóley arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino de Clubes al vencer el sábado a Instituto Pellegrini de Tucumán en el micro estadio Delmi.

NDS |

El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.
El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.

Los parciales de la victoria del representante salteño fueron 29-27, 25-17 y 25-22.
Anoche, se medía con Tucumán de Gimnasia. Los dirigidos por Juan Ulloa iban por el segundo triunfo en el certamen nacional.
El tercer weekend lo jugará de visitante el 1 de febrero en Formosa ante Policial y el 2 de febrero en Corrientes ante Regatas. 
El equipo Salteño integra la zona A del Torneo Argentino de Clubes 2020, ex Liga A2, que incluye a Instituto Pellegrini, Tucumán de Gimnasia, ambos de Tucumán, Policial de Formosa y Regatas.
La segunda fase del torneo será de visitante en la provincia de Tucumán el sábado 8 de Febrero ante Pellegrini y el domingo 9 ante Tucumán de Gimnasia. Los últimos partidos de la fase regular los jugará nuevamente de local el sábado 20 de febrero ante Policial de Formosa a las 21 horas y el domingo 21 ante Regatas de Corrientes ambos partidos en el Micro Delmi.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Los jugadores foráneos y el cuerpo técnico comenzará a llegar a partir de la próxima semana.

FEDERAL A

Central esperará el ‘OK’ del COE para entrenar

Si bien se encuentra gestionando el regreso del cuerpo técnico y los jugadores foráneos para afrontar lo que se dispute por el Federal A, Central Norte esperará el visto bueno del COE provincial para reanudar con los entrenamientos grupales, más allá de que la AFA lo haya determinado para el 12 de octubre.


ÚLTIMAS NOTICIAS