Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Salta Vóley tuvo un inicio triunfal

Salta Vóley arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino de Clubes al vencer el sábado a Instituto Pellegrini de Tucumán en el micro estadio Delmi.

NDS |

El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.

Los parciales de la victoria del representante salteño fueron 29-27, 25-17 y 25-22.
Anoche, se medía con Tucumán de Gimnasia. Los dirigidos por Juan Ulloa iban por el segundo triunfo en el certamen nacional.
El tercer weekend lo jugará de visitante el 1 de febrero en Formosa ante Policial y el 2 de febrero en Corrientes ante Regatas. 
El equipo Salteño integra la zona A del Torneo Argentino de Clubes 2020, ex Liga A2, que incluye a Instituto Pellegrini, Tucumán de Gimnasia, ambos de Tucumán, Policial de Formosa y Regatas.
La segunda fase del torneo será de visitante en la provincia de Tucumán el sábado 8 de Febrero ante Pellegrini y el domingo 9 ante Tucumán de Gimnasia. Los últimos partidos de la fase regular los jugará nuevamente de local el sábado 20 de febrero ante Policial de Formosa a las 21 horas y el domingo 21 ante Regatas de Corrientes ambos partidos en el Micro Delmi.

Más de Deportes
Momento en que se reprogramó el partido TBB-Tucuman BB.

BASQUETBOL

El Verdolaga y Tucumán BB continuará hoy desde las 11

Debido a la tormenta que cayó anoche en nuestra ciudad, el partido entre el Tribuno BB y Tucumán BB se suspendió a los 8 minutos 44 segudos del 2C debido a las filtraciones que permitieron el ingreso de agua al parquet del estadio.

Los Mayuatitos jugarán varios partidos ante Tucumán.

RUGBY

Los Mayuatitos se prueban ante Tucumán

El seleccionado juvenil salteño de rugby, de menores de 18 años tendrán hoy una larga jornada de partidos preparatorios, ante las divisiones que llegarán desde Tucumán, quienes a lo igual del equipo salteño, se preparan para el próximo campeonato Argentino de la categoría.