LIGA A2 DE VOLEIBOL

Salta Voley recibe esta noche a Pellegrini (T)

El primer weekend del Torneo  Argentino de Clubes 2020, se  inicia este fin de semana y el representante local, Salta Voley, debutará esta noche en el estadio Micro Delmi a partir de las 22 ante el equipo de Instituto Pellegrini de Tucumán.

Esta noche debuta Salta Basket en el Micro Delmi ante Instituto Pellegrini de Tucumán.
Esta noche debuta Salta Basket en el Micro Delmi ante Instituto Pellegrini de Tucumán.

En tanto, mañana se jugará el segundo paartido del Weekend, donde esta vez el rival será Tucumán de Gimnasia y el encuentro también se jugará en el Micro Delmi a partir de las 21,30.
El equipo del  salteño,  Juan Ulloa se preparó durante la semana con entrenamientos en doble y triple turno para optimizar el trabajo de los jugadores en el marco del arranque del torneo. El equipo tendrá sus dos primeros partidos de local ante los equipos tucumanos y luego deberá enfrentar a Policial de Formosa y Regatas de Corrientes.

Entradas
Las entradas se podrán adquirir en la boletería del estadio a partir de las 20:30 y tendrán los siguienets costos: Entra-da General (Mayores de 12 años) $120, menores de 12 años $50.
En tanto, la promo “Doble Fecha”, cuyos boletos serán válidos para los dos partidos del weekend, se abonará un total de $200.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS