Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA A2 DE VOLEIBOL

Salta Voley recibe esta noche a Pellegrini (T)

El primer weekend del Torneo  Argentino de Clubes 2020, se  inicia este fin de semana y el representante local, Salta Voley, debutará esta noche en el estadio Micro Delmi a partir de las 22 ante el equipo de Instituto Pellegrini de Tucumán.

Esta noche debuta Salta Basket en el Micro Delmi ante Instituto Pellegrini de Tucumán.

En tanto, mañana se jugará el segundo paartido del Weekend, donde esta vez el rival será Tucumán de Gimnasia y el encuentro también se jugará en el Micro Delmi a partir de las 21,30.
El equipo del  salteño,  Juan Ulloa se preparó durante la semana con entrenamientos en doble y triple turno para optimizar el trabajo de los jugadores en el marco del arranque del torneo. El equipo tendrá sus dos primeros partidos de local ante los equipos tucumanos y luego deberá enfrentar a Policial de Formosa y Regatas de Corrientes.

Entradas
Las entradas se podrán adquirir en la boletería del estadio a partir de las 20:30 y tendrán los siguienets costos: Entra-da General (Mayores de 12 años) $120, menores de 12 años $50.
En tanto, la promo “Doble Fecha”, cuyos boletos serán válidos para los dos partidos del weekend, se abonará un total de $200.

Más de Deportes
Momento en que se reprogramó el partido TBB-Tucuman BB.

BASQUETBOL

El Verdolaga y Tucumán BB continuará hoy desde las 11

Debido a la tormenta que cayó anoche en nuestra ciudad, el partido entre el Tribuno BB y Tucumán BB se suspendió a los 8 minutos 44 segudos del 2C debido a las filtraciones que permitieron el ingreso de agua al parquet del estadio.

Los Mayuatitos jugarán varios partidos ante Tucumán.

RUGBY

Los Mayuatitos se prueban ante Tucumán

El seleccionado juvenil salteño de rugby, de menores de 18 años tendrán hoy una larga jornada de partidos preparatorios, ante las divisiones que llegarán desde Tucumán, quienes a lo igual del equipo salteño, se preparan para el próximo campeonato Argentino de la categoría.