Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE LANZA EN BUENOS AIRES

Salta sede de un torneo internacional de tenis de menores

Este miércoles se lanzará en Buenos Aires, el primer circuito internacional de Tennis Talent Tour para menores. Se trata del más grande circuito de tenis para menores, que tendrá a nuestra ciudad como gran protagonista.

Salta recibirá un importante torneo de tenis de menores

Este torneo, tendrá a Salta como sede y está reservado para las categorías Sub 8, Sub 9, Sub 10, Sub 11 y Sub 12.
Competirán en la región desde Catamarca, Santiago, Tucumán, Jujuy y Salta donde realizarán sus selectivos, luego los ganadores viajarán a Buenos Aires y su destino final Miami.
Salta será la sede central de este emprendimiento único en sus características y se realizará anualmente. La elección de que nuestra Provincia sea sede viene de la mano de Horacio Alderete un hijo de esta tierra y quien fuera un jugador destacado, hoy radicado en Buenos Aires con su escuela en Nordelta, siendo unos de los responsables del emprendimiento y después de varios meses de gestiones con la Asociación Salteña de Tenis, Salta tiene el privilegio a partir de ahora de lanzar niños de la Región a un escenario casi imposible de lograr si fuera de manera individual.
La Asociación Salteña de Tenis a través de su directiva nombró a Carlos Mardones coordinador operativo y director técnico ante la región.

Más de Deportes
Cuellar, anotó el gol de Colombia y puntaje ideal.

COPA AMERICA 2019

Colombia siempre suma y quedó con puntaje ideal

Colombia derrotó a Paraguay  1-0 por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América. Gracias a la victoria de la Selección Argentina sobre Qatar, los guaranies peligran su clasificación a los cuartos de final.

Más tranquilo que otras veces, el técnico hablo del partido con Qatar.

COPA AMERICA 2019

“El equipo se sacó el miedo”, dijo Scaloni

Lionel Scaloni confirmó  que la Selección Argentina "se sacó el miedo" en el triunfo ante Qatar por 2-0 que le valió al combinado nacional la clasificación a cuartos de final de la Copa América de Brasil.