SE LANZA EN BUENOS AIRES

Salta sede de un torneo internacional de tenis de menores

Este miércoles se lanzará en Buenos Aires, el primer circuito internacional de Tennis Talent Tour para menores. Se trata del más grande circuito de tenis para menores, que tendrá a nuestra ciudad como gran protagonista.

Salta recibirá un importante torneo de tenis de menores
Salta recibirá un importante torneo de tenis de menores

Este torneo, tendrá a Salta como sede y está reservado para las categorías Sub 8, Sub 9, Sub 10, Sub 11 y Sub 12.
Competirán en la región desde Catamarca, Santiago, Tucumán, Jujuy y Salta donde realizarán sus selectivos, luego los ganadores viajarán a Buenos Aires y su destino final Miami.
Salta será la sede central de este emprendimiento único en sus características y se realizará anualmente. La elección de que nuestra Provincia sea sede viene de la mano de Horacio Alderete un hijo de esta tierra y quien fuera un jugador destacado, hoy radicado en Buenos Aires con su escuela en Nordelta, siendo unos de los responsables del emprendimiento y después de varios meses de gestiones con la Asociación Salteña de Tenis, Salta tiene el privilegio a partir de ahora de lanzar niños de la Región a un escenario casi imposible de lograr si fuera de manera individual.
La Asociación Salteña de Tenis a través de su directiva nombró a Carlos Mardones coordinador operativo y director técnico ante la región.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS