Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE LANZA EN BUENOS AIRES

Salta sede de un torneo internacional de tenis de menores

Este miércoles se lanzará en Buenos Aires, el primer circuito internacional de Tennis Talent Tour para menores. Se trata del más grande circuito de tenis para menores, que tendrá a nuestra ciudad como gran protagonista.

Salta recibirá un importante torneo de tenis de menores

Este torneo, tendrá a Salta como sede y está reservado para las categorías Sub 8, Sub 9, Sub 10, Sub 11 y Sub 12.
Competirán en la región desde Catamarca, Santiago, Tucumán, Jujuy y Salta donde realizarán sus selectivos, luego los ganadores viajarán a Buenos Aires y su destino final Miami.
Salta será la sede central de este emprendimiento único en sus características y se realizará anualmente. La elección de que nuestra Provincia sea sede viene de la mano de Horacio Alderete un hijo de esta tierra y quien fuera un jugador destacado, hoy radicado en Buenos Aires con su escuela en Nordelta, siendo unos de los responsables del emprendimiento y después de varios meses de gestiones con la Asociación Salteña de Tenis, Salta tiene el privilegio a partir de ahora de lanzar niños de la Región a un escenario casi imposible de lograr si fuera de manera individual.
La Asociación Salteña de Tenis a través de su directiva nombró a Carlos Mardones coordinador operativo y director técnico ante la región.

Más de Deportes
En el Bosque hubo unidad para que Diego se quede.

SUPERLIGA ARGENTINA

Al final, Maradona se queda en Gimnasia

Finalmente seguirá. Diego Armando Maradona le comunicó a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, que dio marcha atrás en su decisión de abandonar el banco.

Crespi atacó al ídolo “Xeneize” por haberse ido con la  oposición.

INTERNA CALIENTE EN BOCA

Crespi: “A Riquelme le paso el trapo en política”

Juan Carlos Crespi aseguró ayer que "le pasa el trapo en política" al ídolo y ex futbolista de  Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tras su anuncio de acompañar a Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8 de diciembre.