Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE FIN DE SEMANA

Salta recibe el Torneo Nacional de Maxi Vóley

En este fin de semana largo, con el feriado del día lunes, Salta será sede del 3er Torneo Nacional de Maxi Vóley, el que estará reservado para las categorías +35 y +40 en damas, mientras que en  varones, tomará parte la categoría +40.

Los equipos de Costa Azul (Salta) y CALM (Buenos Aires).
Los equipos de Costa Azul (Salta) y CALM (Buenos Aires).

Los encuentros se jugarán en las canchas de la Secretaría de Deportes, Delmi,  Microestadio Delmi y el estadio cubierto de Central Norte.
En damas, confirmaron su participación los equipos de Costa Azul y San Martín de Salta, Las Leo y Amigas de Chaco, CALM de Buenos Aires,
Rejunte Div y Las Kuervas de Catamarca y Patria Vóley de Formosa.
Entre los equipos de masculinos que confirmaron su participación, se encuentran Villa Soledad, Central Norte y Olimpo de nuestra ciudad. A ellos se suman Instituto Oeste de Tucumán, Club DAOM, de Buenos Aires y Noweigam de Mendoza. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS