Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE FIN DE SEMANA

Salta recibe el Torneo Nacional de Maxi Vóley

En este fin de semana largo, con el feriado del día lunes, Salta será sede del 3er Torneo Nacional de Maxi Vóley, el que estará reservado para las categorías +35 y +40 en damas, mientras que en  varones, tomará parte la categoría +40.

Los equipos de Costa Azul (Salta) y CALM (Buenos Aires).
Los equipos de Costa Azul (Salta) y CALM (Buenos Aires).

Los encuentros se jugarán en las canchas de la Secretaría de Deportes, Delmi,  Microestadio Delmi y el estadio cubierto de Central Norte.
En damas, confirmaron su participación los equipos de Costa Azul y San Martín de Salta, Las Leo y Amigas de Chaco, CALM de Buenos Aires,
Rejunte Div y Las Kuervas de Catamarca y Patria Vóley de Formosa.
Entre los equipos de masculinos que confirmaron su participación, se encuentran Villa Soledad, Central Norte y Olimpo de nuestra ciudad. A ellos se suman Instituto Oeste de Tucumán, Club DAOM, de Buenos Aires y Noweigam de Mendoza. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico está conforme con los refuerzos que se estan concretando.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Boca de Battaglia comienza a tener forma

Con el retorno confirmado de Darío Benedetto y la incorporacion de Nicolás Figal, ahora el Xeneuze  busca confirmar otro retorno, el de Guillermo Pol Fernández. 

Nicolás Zurschmitten, figura clave en Salta Básket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket ya piensa en Deportivo Norte (SF)

Tras la victoria por 97 a 80 de Salta Basket sobre el fuerte equipo de Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, volvió el optimismo en el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol.

Incidentes, discusiones, corridas, lo habitual en el fútbol. Otra vez la inmadurez le ganó al fútbol.

TORNEO REGIONAL AMATEUR: SAN ANTONIO - BELLA VISTA SUSPENDIDO

El bochorno le ganó al fútbol otra vez

Un par de petardos que explotaron en el momento en que los equipos de San Antonio y Sportivo Bella Vista de Tucumán salían al campo de juego para disputar el complemento, en la cancha de Liga Salteña , terminó con el técnico  visitante internado en observación en el hospital San Bernardo, el partido suspendido y con el equipo local muy cerca de la eliminación del torneo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS