Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket ya piensa en Deportivo Norte (SF)

Tras la victoria por 97 a 80 de Salta Basket sobre el fuerte equipo de Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, volvió el optimismo en el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol.

Nicolás Zurschmitten, figura clave en Salta Básket.
Nicolás Zurschmitten, figura clave en Salta Básket.

Es que esta vez los dirigidos por José Luis Pisani contaron con dos de sus baluartes: Nicolás Zurschmitten y Gonzalo Guevara. 
La presencia de estos dos hombres, que no pudieron estar en los juegos anteriores, y sobre todo  la de uno de los mejores base de la categoría como el cordobés Zurschmitten, además goleador del equipo, le dieron cierta tranquilidad a los conducidos por Pisani.
Ahora el representante norteño en La Liga Argentina volverá a presentarse el próximo viernes 21 recibiendo, otra vez en el estadio Delmi a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS