BASQUETBOL

Salta Basket volvió concentrado en el Súper 4

Tras el receso de fin de año, el plantel de Salta Basket volvió al trabajo con la mira puesta en el Súper 4, el reducido que lo podría llevar a dirimir una plaza por la Liga Sudamericana.

Salta Basket ya trabaja pensando en el Súper 4.
Salta Basket ya trabaja pensando en el Súper 4.

El cuadrangular se disputará entre el martes y miércoles de la próxima semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y además del equipo salteño, estará el anfitrión, Club Tomás de Rocamora (primero en la conferencia Centro Sur), Barrio Parque (primero en la conferencia Centro Norte) y Deportivo Viedma (primero en la conferencia Sur).
Con el regreso del plantel de jugadores a los entrenos, la parte física es uno de los aspectos a evaluar por el preparador físico Rafael Padilla, quien señaló: “Desde lo físico en la primera parte estoy muy conforme con el rendimiento de los jugadores. Haber arrancado con tiempo la pretemporada fue fundamental, el otro aspecto importante es contar con un plantel relativamente largo donde nos facilita mantener el rendimiento durante los partidos”. 
En tanto, el sábado está previsto el viaje a Con-cepción del Uruguay para jugar el Súper 4.

 

Básquet: Gimnasia y Tiro campeón en categoria U-15

Con el triunfo en el partido decisivo entre Gim-nasia y Tiro y San Martín, por 82 a 64, en categoría U-15, se cerró el cuadro de honor del Torneo Clausura de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino, y que todas las categorías, ya tienen sus respectivos campeones:
Categoría U-13: campeón Tribuno BB, U-15: Gimnasia y Tiro. U-17: Independiente. U-19: Villa 20 Febrero. Segunda: Independiente. Primera: Tribuno  BB.
En tanto, los equipos que se aseguraron la Supercopa 2018, son: TBB en categoría U-13, Independiente en segunda y TBB en primera división, dado que éstos equipos, también ganaron el torneo Apertura.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS