Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket venció al líder y clasificó a playoffs

Salta Basket superó a Echagüe de Paraná, puntero de la Conferencia Norte, de la Liga Argentina, por 101-70, y desatar los festejos en la última minisede de la fase inicial.

Salta Basket frenó al líder de la Conferen0cia Norte, Echagüe de Paraná y clasificó a los playoffs.
Salta Basket frenó al líder de la Conferen0cia Norte, Echagüe de Paraná y clasificó a los playoffs.

Los dirigidos por José Luis Pisani expusieron un elevado nivel contra los entrerrianos para asegurarse la clasificación a los playoffs nada menos que frente al líder de la Norte.
Buena rotación de balón, efectivo a la hora de correr la cancha, pero sobre todo con mucha concentración en ambos costados del rectángulo, Salta mostró un gran básquet en el arranque del partido con la presencia del carioca André Coimbra como figura excluyente.
El interno, además de luchar contra la crudeza del frío, también se las vio y no tuvo mayores in-convenientes con sus pa-res del poste bajo, sobre todo con Martín Chervo. En el rival, carecieron de efectividad y en defensa no supieron contrarrestar la propuesta del local.
Salta Basket formó con Nicolás Zurschmitten (20 puntos), Facundo Arias Binda (11), Nahuel Bu-chaillot (19), André Coimbra (28) y Cristian Cardo (5). También in-gresaron: Agustín Sán-chez (3), Federico Peda-no (7), Bernardo Barrera (0), Nicolás Franco (6), Joaquín Beyrne (0), Ivo Zottos (0) y Nahuel Le-mos (2). DT: José Pisani. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.

FEDERAL A

El Cuervo sufre otra baja para el duelo con Boca Unidos

A la baja sensible de Daniel Carrasco se suma la de Luciano Arcuri, quien terminó la práctica con una molestia muscular y podría tratarse de un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación que hoy viajará a Corrientes. En lo que va de la temporada,  Central Norte acumula 12 futbolistas lesionados.

Juventud sufrió  para  superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.

SE DEFINE EL DOMINGO

Ya están los 8 clubes que irán por un boleto a la Copa Salta

La Liga Salteña está a un paso de definir sus representantes en la Copa Salta. Ayer se conocieron los 8 equipos que pelearán por un lugar para disputar la segunda edición del campeonato a nivel provincial. El ganador de dicho certamen ganará una plaza para el próximo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS