BASQUETBOL

Salta Basket va por su chance a la Liga Sudamericana

Esta tarde/noche dará comienzo en el estadio Julio César Paccagnella de Rocamora de Concepción del Uruguay, el Súper 4 de básquetbol, certamen al que Salta accedió tras terminar primero en la conferencia Norte de la fase regional.

Salta Basket trabaja con mucho optimismo para el Súper 4.
Salta Basket trabaja con mucho optimismo para el Súper 4.

El cuadrangular se disputará entre hoy y mañana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y entregará una chance de jugar por un lugar en la Liga Sudamericana. Ade-más del conjunto salteño, estará el anfitrión, Club Tomás de Rocamora (primero en la conferencia Centro Sur), Barrio Parque (primero en la conferencia Centro Nor-te) y Deportivo Viedma (1° Conferencia Sur).
Hoy a primera hora, desde las 19, Barrio Parque de Córdoba enfrentará a Deportivo Viedma de Río Negro y a continuación, desde  las 21.30, Tomás de Rocamora recibirá a los norteños de  Salta Basket. En tanto, mañana se jugará la final a partir de las 21 con los ganadores de ambos encuentros de semifinales.
Se trata de la segunda edición del torneo organizado por la Asociación de Clubes de Básquet (Ad C), que reúne a los 4 me-jores equipos de la primera fase y otorga la posibilidad de jugar por una plaza para la Liga Sudamericana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS