LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Salta Basket tuvo su cierre perfecto

Anoche en el Estadio Delmi, Salta Basket anotó su quinto triunfo al hilo en la burbuja de Salta -sexto consecutivo en el torneo- al imponerse por 85-74 a Riachuelo Club de La Rioja, logrando así un cierre perfecto para este segundo reducido de la Liga Argentina, en el que fueron anfitriones.

NDS |

Los festejos Infernales en el Delmi, la burbuja salteña.
Los festejos Infernales en el Delmi, la burbuja salteña.

Casi de principio a fin fue el dominio de Los Infernales ante los riojanos. Casi, porque en el primer cuarto ambos equipos estuvieron muy parejos y terminaron empatados en 18 puntos. Pero ya para el segundo parcial, los de José Luis Pisani pasaron al frente y lograron anotar una importante diferencia de 16 puntos sobre la visita, para irse al descanso ganando por 44-28.
Si bien Riachuelo dio pelea y achicó la diferencia, Salta Basket siguió dominando el marcador y finalizó el tercer cuarto con victoria por 62-55. Y no aflojó en el último tramo, sacando una ventaja de 9 puntos para adueñarse de la victoria y afianzarse en la Conferencia Norte. André Coimbra fue el máximo anotador en la última fecha, con 23 pts.
Otros resultados:
Independiente BBC 90 - Central de Ceres 97, Villa San Martín 92 - Tiro Federal 73. 
Libre: Estudiantes (T).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS